viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
¿SABÍAS QUE...?
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un día como hoy se estrenó la película Space Jam

0
Comentarios


La película protagonizada por Michael Jordan y los principales personajes de Warner Bros revolucionó el cine de la época cuando fue lanzada el 15 de noviembre de 1996

Un día como hoy se estrenó la película Space Jam
Foto:

El 15 de noviembre de 1996 se estrenó Space Jam, una novedosa película que cuenta con la actuación estelar de Michael Jordan, acompañado de los Looney Tunes y con participaciones de otros famosos basquetbolistas estadounidenses.


La historia mezcla fragmentos de la vida real de la figura de Chicago Bulls cuando decidió dejar el básquet para dedicarse al béisbol con un desafío que deben afrontar en un mundo paralelo los personajes de Warner Bros -entre ellos Bugs Bunny y el Pato Lucas-.

Los dibujos animados deciden secuestrar a Jordan para que los ayude en un partido en el que apuestan su libertad contra los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres que roban el talento de otros jugadores profesionales y se convierten en monstruos con gran habilidad.

La irreverencia de Bugs Bunny y el humor del seis veces campeón de la NBA, con el toque de emoción que significaba por aquel entonces su regreso al básquet, lograron atraer a los espectadores, que con el transcurrir del tiempo transformaron Space Jam en un film de culto.

La película fue un éxito en los cines de Estados Unidos y el resto del mundo, recaudando alrededor de 230 millones de dólares. En Argentina vio la luz apenas un mes más tarde, el 25 de diciembre.

      Embed

Comentarios Facebook