viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ciclón quiere seguir con la racha ganadora

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Con el triunfo en el clásico ante Huracán, San Lorenzo se recuperó de las cuatro fechas sin alegrías y el próximo jueves tratará de aprovechar el envión anímico para buscar un lugar en las semis de la Copa Argentina.

El Ciclón quiere seguir con la racha ganadora
Foto:

Y ahora quiere seguir con la Gimnasia ganadora... San Lorenzo se recuperó de las malas con un triunfo importantísimo en el clásico con Huracán y ahora que levantó la guardia por completo -antes de ganar el derby del barrio, venía de cuatro partidos sin victorias- y estimuló el ánimo a pleno, el Ciclón de Diego Aguirre sueña repetir otra alegría, el próximo jueves frente a Gimnasia de La Plata por una de las Cuartos de final de la Copa Argentina (a las 21.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia de Salta, con el arbitraje de Néstor Pitana).

Para este choque trascendental, Aguirre espera que los futbolistas de Selecciones lleguen en óptimas condiciones. Veremos qué participación tendrán mañana Emma Mas y Fernando Belluschi en Argentina-Colombia, Néstor Ortigoza en Bolivia-Paraguay, y Mathías Corujo en Chile-Uruguay; y cómo llegarán sin nada de descanso previo si es que les toca ser titulares.


Pedazo de desgaste se viene...

Después del merecido finde de descanso, el plantel de San Lorenzo retomará hoy la actividad pensando en el choque del jueves con Gimnasia, por los Cuartos de la Copa Argentina. Pero además, ya pondrán un ojo en lo que se viene que es terrible. ¿Por qué? Contando el cruce con el Lobo, San Lorenzo jugará 4 partidos en 10 días y cada uno de los encuentros son de enorme trascendencia.

El Ciclón tendrá dos duelos que definen su continuidad en la Copa Argentina y Sudamericana, con viajes de por medio: este jueves en Salta con Gimnasia, y el próximo miércoles en Brasil con Chapecoense. Y dos clásicos en el torneo local: este domingo con Independiente en Avellaneda, y el domingo 27 con Boca en el Bidegain. Claro que si avanza en los torneos, la dirigencia pediría la postergación en el ámbito local.

      Embed


Comentarios Facebook