miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde hoy se puede recargar la tarjeta SUBE por internet

0
Comentarios


El Ministerio de Transporte indicó que se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas, teléfono celular, cajeros automáticos y con débito de cuenta bancaria.

Desde hoy se puede recargar la tarjeta SUBE por internet
Foto:

Desde este lunes, los usuarios de la tarjeta SUBE podrán realizar la carga de las mismas a través del sistema PagoMisCuentas, desde computadoras hogareñas y dispositivos móviles.

"Se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria", informó el Ministerio de Transporte de la Nación durante el fin de semana.


LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, para acreditar el dinero, luego de  realizar la carga virtual, los usuarios deberán apoyar la tarjeta en una terminal automática SUBE, ubicadas en estaciones de subte y quioscos, entre otros sitios.

Según el Ministerio de Transporte, actualmente circulan 13 millones de tarjetas SUBE en todo el país, que sirven para viajar en tren, colectivo y subte. Las mismas se puede adquirir en los 4.000 puntos de obtención y en las más de 120 boleterías habilitadas en las estaciones de todas las líneas de subterráneos (A, B, C, D, E y H).

      Embed

Comentarios Facebook