miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha se confesó: “Me pasaron factura mis hijos”

0
Comentarios


La diva dijo ayer con emoción que si pudiera volver el tiempo atrás elegiría quedarse con sus hijos antes de salir a trabajar durante tantas horas. Viviana Saccone charló de su amorío con un joven mucho menor.

Mirtha se confesó: “Me pasaron factura mis hijos”
Foto:

Este domingo, más que nunca, Mirtha Legrand armó una auténtica mesaza para su Almorzando con... Mientras la diva realizó una fuerte reflexión por la muerte de su hijo, una de las invitadas, Viviana Saccone, bromeó por su romance con un actor 25 años menor que ella.

Mirtha Legrand hizo una profunda confesión en el almuerzo del domingo respecto a cómo repercurtió la muerte de su hijo Daniel en la visión que ella misma tiene de su propia vida y elecciones. En una charla sobre la culpa de dejar a los hijos para ir a trabajar, la conductora confesó que, si tiene que volver el tiempo atrás, elegiría quedarse con sus hijos antes de salir a trabajar durante tantas horas.

"Los hijos te pasan factura, a mí me pasaron factura mis hijos. Yo me iba a las 10 y volvía a las 8 de la noche. Después, de grandes, en alguna oportunidad me dijeron 'cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa'. Yo les hacía entender que gracias al trabajo tenían un buen estándar de vida. Pero bueno, el amor es el amor", afirmó.

      Embed

Luego fue más allá. "No volvería a hacer esta vida, no... Estaría con mis hijos. Después que me faltó mi hijo no lo volvería a hacer, me quedaría con ellos", afirmó. Daniel Tinayre, el hijo mayor del matrimonio de Mirtha con el cineasta, falleció a los 50 años en 1999, y si bien se mantuvo un hermetismo sobre la causa de la muerte, se habló de cáncer de páncreas.

"También hay calidad de amor y cariño. Yo volvía de trabajar y los bañaba, me ocupaba, pero era el tiempo, era que no estaba", concluyó.

Por su parte, Saccone habló con naturalidad de Santiago García Rosa, quien la conquistó tras una larga insistencia. "Tuve mucho miedo al principio", confesó. Sin prejuicios, segura de sí misma y con total naturalidad, Viviana dijo: "¿Qué querés saber?", ante la consulta de la conductora. Y la conductora preguntó cómo lo había vivido, qué le había pasado con todo eso. "Me descubrí yo misma teniendo prejuicios que los tuve que eliminar. Fue después por una larga insistencia de él", afirmó, al tiempo que contó que la relación se inició luego de que terminaran la obra La Cabra en la que ella interpretaba a la madre del actor.

      Embed

"Me dicen 'te gustan los pendejos'. Y digo 'no'. Hay una situación, pasó algo con Santiago en particular. Siempre digo que el único defecto que tiene es que es joven", bromeó. Sobre la relación de él con sus dos hijas, Saccone afirmó que ellas "lo adoran". "Están con él ahora, se llevan muy bien", contó. Y finalizó: "A esta altura sólo quiero sentirme cuidada, amada, acompañada. La edad es una circunstancia, él es un hombre joven que tiene valores que a veces no están de moda. Es hiper respetuoso, es como un viejo en un envase joven".

      Embed

Comentarios Facebook