miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Casa Rosada cambia helipuerto por una huerta en el techo

0
Comentarios


El proyecto, organizado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, prevé abastecer de verduras y hortalizas a los 700 empleados y visitantes que utilizan el comedor del edificio

La Casa Rosada cambia helipuerto por una huerta en el techo
Foto:

El techo de la Casa Rosada reemplazará su helipuerto por una huerta y se pondrá en sintonía con los principales edificios del mundo que adoptaron esta nueva movida internacional.

El proyecto fue organizado por Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, y tiene como responsable a Ana Volpato, subsecretaria de políticas alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social y responsable del programa Pro Huerta, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El objetivo de esta medida es el de abastecer de verduras y hortalizas a los 700 empleados y visitantes que utilizan el comedor de la Casa Rosada.

El sistema que se utilizaría sería similar al del restaurante "Bell, book and candle" de New York, que cuenta con  una huerta con 60 columnas donde cultiva los vegetales que sirve a sus clientes a fin de no recargar de peso al edificio presidencial.

      HUerta terraza.jpg

      Embed


Comentarios Facebook