viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo consiguió: Angelici cerró la venta de Bentancur a Juventus

0
Comentarios


El viaje del presidente de Boca a Italia dio sus frutos: trae consigo 9.4 millones de euros, lo que abonará el conjunto italiano por el volante uruguayo. La cifra estaba fijada en el acuerdo por el pase de Carlos Tevez.

Lo consiguió: Angelici cerró la venta de Bentancur a Juventus
Bentancur celebra su bautismo con el gol. Sólo habían pasado 35 segundos. 
Foto:

Después de varios rumores de venta, finalmente Daniel Angelici cumplió con su cometido: Rodrigo Bentancur, el joven volante de 18 años, fue vendido a Juventus por 9.4 millones de euros por la totalidad del pase. Según indicó La Gazzetta Dello Sport, la negociación se cerró rápidamente entre el presidente Xeneize y Giuseppe Marotta, administrador delegado del conjunto de Turín. Todavía no se sabe si el uruguayo se incorporará en enero o a mitad del 2017.

      Embed

La cifra no es aleatoria, ni está en discusión: la acordaron cuando Boca compró a Carlos Tevez, donde se indicaba cuánta plata debería poner Juventus para llevarse a una serie de juveniles Xeneizes. Según allegados al club italiano, los directivos están dispuestos a desembolsar esa cifra para adquirir al uruguayo. Bentancur disputó 51 partidos en la primera de Boca, luego de su debut el último 20 de enero del 2015, y convirtió un solo gol. Además, ganó el último torneo argentino y se consagró campeón en la Copa Argentina 2015.


      Embed

Comentarios Facebook