lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macedo y Urtubey traen un nuevo integrante a la familia

0
Comentarios


La actriz y el gobernador de Salta se casaron hace algunas semanas en una espectacular boda, y no perdieron el tiempo porque ya empezaron a practicar el oficio de ser padres

Macedo y Urtubey traen un nuevo integrante a la familia
Foto:

El 24 de septiembre, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey contrajeron matrimonio en una ceremonia que fue transmitida en vivo por todos los medios de comunicación. La actriz y el gobernador de Salta no perdieron el tiempo y por eso este fin de semana, ella sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram cuando anunció que la familia incorporaría a un nuevo miembro.

Claro que, contra lo que todos esperaban, Macedo mostró a través de una serie de fotos que el nuevo Urtubey no era un bebé sino una perrita callejera –de nombre "Cholita"- que ella adoptó.


LEA MÁS:

      Embed

"Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura. Muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el ok. Me la llevo a la veterinaria", escribió la morocha hace dos semanas en una imagen que lo resumía todo.

Pero, lejos de darla en adopción, Macedo se encariñó con "Cholita" y se la llevó a Salta, desde donde publicó una fotografía de ellas juntas en la propiedad que comparte con su marido.


      Embed

Comentarios Facebook