domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou jugó lesionado la despedida de Milito y no estará con Huracán

0
Comentarios


El departamento médico de Racing había anunciado que el delantero estaba con una contractura desde el viernes pasado, pero igualmente participó del encuentro homenaje de su ex compañero de ataque.

Bou jugó lesionado la despedida de Milito y no estará con Huracán
Foto:

Gustavo Bou cometió una irresponsabilidad que lo deja afuera del compromiso contra Huracán, del próximo fin de semana. El delantero participó del partido homenaje a Diego Milito, realizado el último sábado en el Cilindro de Avellaneda, a pesar de que, según había informado el cuerpo médico, tenía una contractura en el aductor medio de la pierna derecha. Con la precaución de no picar ni exigirse, el atacante quiso participar de la fiesta del Príncipe. Este lunes, en la práctica del primer equipo, hizo kinesiología.

LEA MÁS:

      Embed

"La recomendación del cuerpo médico era que ni entre a la cancha. Él sabía que yo era loco y podía picar, pero le dije que confíe en mí, que iba a jugar sólo diez o quince minutos, sin exigirse", afirmó Bou en rueda de prensa. Sin embargo, señaló que no se resintió de ninguna lesión y que "no está arrepentido" de haber jugado: "No toqué la pelota, no piqué ni me exigí", agregó.

La mira de Bou está puesta en el domingo 27 de noviembre, cuando Racing reciba a Independiente. Para esa jornada, la Pantera llegaría en condiciones óptimas de disputar el partido como titular.

En cuanto al equipo, Nicolás Sánchez no practicó debido a que está con faringitis, y Ricardo Zielinski preparó un entrenamiento liviano, con rondos y definiciones en arcos chicos.

      Embed

Comentarios Facebook