lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Selección: que la turbulencia no se traslade al campo de juego

0
Comentarios


El traslado del plantel hacia San Juan sufrió complicaciones debido a los pozos de aire que afectaron el vuelo. No terminó siendo grave y los futbolistas se mantuvieron con la cabeza en el objetivo: Colombia.

Selección: que la turbulencia no se traslade al campo de juego
Mascherano y Bauza arriban al hotel en San Juan. La gente recibió al plantel con más curiosidad que entusiasmo.
Foto:

Un vuelo algo complicado. Por si algo le falta al plantel de la Selección argentina, era tener complicaciones en el viaje hacia San Juan. Es que el charter que trasladó a la albiceleste sufrió algunas turbulencias y varios de los futbolistas padecieron los efectos de los pozos de aire. Por suerte, todos se recuperaron a tiempo y trabajaron con total normalidad.

La práctica se efectuó por la tarde en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde el elenco Nacional, hoy desde las 20.45, afrontará un examen sumamente complejo, en el que buscará reencontrarse con su gente y volver a hacerse fuerte como local, luego de la inesperada derrota sufrida con Paraguay en Córdoba. Tras una breve charla y una entrada en calor con ejercicios físicos, Edgardo Bauza planificó trabajos de balón detenido.

El entrenamiento previo al gran choque ante los cafeteros sirvió para ratificar la formación y los cambios que el DT decidió con la intención de cambiar la imagen y mejorar la producción que la albiceleste exhibió en Belo Horizonte.

Como ya fue confirmado, no solo habrá tres variantes en el once inicial, sino que el Patón también optará por otro sistema de juego. Pasará del 4-4-2 al 4-2-3-1, con la intención de darle poder ofensivo a un equipo que saldrá a jugar con la obligación de ser protagonista y con la necesidad imperiosa de lograr ese triunfo que se le viene postergando hace cuatro jornadas.


LEA MÁS:

      Embed


El ingreso más significativo y el que, de alguna manera, modifica el dibujo es el ingreso de Ever Banega. El Patón pretende que el mediocampista del Inter se convierta en el socio de Lionel Messi, quien estuvo demasiado solo a la hora de generar juego. El que paga los platos de la pobre actuación es Enzo Pérez, que perdió su lugar en la formación inicial.

Los otros dos responden a un cambio de nombres. Respetando posiciones, Gabriel Mercado reemplazará a Pablo Zabaleta en el lateral derecho y Lucas Pratto lo hará por Gonzalo Higuaín en la ofensiva. Con este panorama, el equipo será: Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Rogelio Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Messi, Banega y Angel Di María; Pratto.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook