sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caso Silva: homónimo del acusado se presentó porque creía que lo buscaban

0
Comentarios


“Soy Pablo Reyes, pero no maté a nadie”, dijo el hombre ante la comisaría de Villa Fiorito. No obstante, quedó aclaro que nada tenía que ver con el asesinato

Caso Silva: homónimo del acusado se presentó porque creía que lo buscaban
Foto:

Un hombre con el mismo nombre que el vigilador que está prófugo por el asesinato del empleado de la financiera Nicolás Silva se presentó este lunes en la comisaría de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, aunque quedó aclarado que nada tenía que ver con el crimen.

El hombre se presentó en la guardia de la seccional 5ta. de Lomas de Zamora, y dijo: "Soy Pablo Reyes, pero no maté a nadie". A su vez, explicó que estaba asustado porque escuchaba en distintos medios de comunicación su nombre vinculado al crimen de Silva.

LEA MÁS:

      Embed

Los efectivos de la comisaría de Villa Fiorito se comunicaron con sus pares de la División Homicidios de la Policía Federal, quienes están a cargo de la investigación, para confirmar a qué Pablo Reyes buscaban y allí quedó aclarado que este hombre era sólo un homónimo y no el vigilador de 35 años que está siendo buscado por el homicidio y continuaba esta tarde prófugo.

      Embed

Comentarios Facebook