lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aprevide impide el ingreso de cinco barrabravas de River

0
Comentarios


Son cinco integrantes de la facción disidente que quedaron involucrados en el secuestro de armas del último sábado, en la previa del partido ante Olimpia en La Plata.

Aprevide impide el ingreso de cinco barrabravas de River
Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE.
Foto:

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) determinó la prohibición del ingreso a los estadios bonaerenses de cinco barrabravas de River integrantes de la facción de La Banda del Oeste. La determinación la tomó el organismo estatal luego del operativo en el que les secuestraron armas de fuego y armas blancas en la autopista camino a La Plata, donde el Millonario iba a disputar el amistoso contra Olimpia.

La decisión la tomó Juan Manuel Lugones, el titular de la Aprevide. Los afectados son Ariel Fernando "Pato" Calvisi, jefe de la banda, Raúl Alvarez y Ricardo Gerino, Gastón Moreira y Juan Cecchetti. Todos ellos iban en un Volkswagen Surán del que les sacaron las armas en un operativo. De esta manera, no podrán ir a ninguna cancha de la provincia de Buenos Aires: sí podrán hacerlo en el Monumental.

"Para proteger a los verdaderos hinchas, hay que sacar de las canchas a los barras. Con nosotros no hay camiseta que valga: el que quiera vivir como barrabrava, lo trataremos como barrabrava", afirmó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, quien estuvo en La Plata supervisando el operativo que terminó con toda una parte de la barra de River deportada de la provincia.

"Les prohibimos la concurrencia a todos estos violentos que querían arruinar la fiesta en La Plata y, con el apoyo y la decisión política del ministro Cristian Ritondo y de la gobernadora María Eugenia Vidal, vamos a seguir trabajando para terminar con las mafias en el fútbol", finalizó Lugones.

      Embed

Comentarios Facebook