miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Armando Pérez sobre Bauza: "No hay ninguna duda, va a cumplir el contrato"

0
Comentarios


El titular de la Comisión Normalizadora respaldó al Patón y aseguró que el DT seguirá hasta Rusia 2018, tal como está firmado. Aunque reconoció que "me gustaría que la Selección juegue mejor".

Armando Pérez sobre Bauza: No hay ninguna duda, va a cumplir el contrato
Edgardo Bauza y Armando Pérez. Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

"En algunos casos me gusta cómo juega la Selección y en algunos casos me gustaría que jugara mejor, pero seguramente vamos a superar eso y lo vamos a hacer", aseguró Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la AFA y el hombre que terminó decidiendo que Edgardo Bauza ocupara su cargo como técnico de la Albiceleste.

El presidente de Belgrano sostuvo que el Patón continuará en su cargo hasta la finalización del vínculo firmado con la AFA, es decir, hasta después del Mundial de Rusia 2018.

LEA MÁS:

      Embed


"El contrato lo vamos a cumplir y no hay ninguna duda", aseguró el dirigente en declaraciones a TyC Sports. Antes del encuentro frente a Colombia, en San Juan, la Selección argentina se encuentra fuera de los puestos de clasificación directa para la próxima Copa del Mundo, e incluso del quinto lugar, que otorga la posibilidad de disputar un Repechaje.

"¿Si estoy preocupado? Como todos. No se jugaron bien los otros partidos. Pero más me preocupa que tenemos que tomar confianza, tenemos los mejores jugadores y tenemos todo para salir airosos de todo esto, y las críticas a los jugadores es que en realidad hay que alentar, en vez de criticar", aseguró Pérez.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook