viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Determina": un festival para potenciar jóvenes

Mariela Delay
0
Comentarios
Por Mariela Delay


Este martes se realizará, desde las 20, en el estadio Luna Park la octava edición de la cita juvenil que apunta a que los más chicos alcancen sus metas, por lo que habrá oradores sobre motivación y el show de la banda Planetsakers.

Determina: un festival para potenciar jóvenes
Planetshakers estarán en el festival "Determina".
Foto:

La popular fiesta juvenil Determina se realizará por octava vez en Argentina y el lugar elegido será el Luna Park, este martes, para presentar una nueva conferencia motivadora y de nuevas ideas para los jóvenes argentinos y la sorpresa de este año será la presentación de Planetshakers, una popular banda de rock australiana.

El festival promete un buen aperitivo con la conferencia de los oradores de Houston Emmanuel y Linda Espinosa, quienes también son músicos y en su momento cantaron en la banda Rojo. Ellos apuntarán a hablarle a la juventud sobre las claves para alcanzar sus metas en tiempos convulsionados y no perder el eje de sus vidas.

"Determina" une música y charlas en un solo espacio con el objetivo de convocar a estudiantes, profesionales y emprendedores para un tiempo de formación y motivación con claros valores para contribuir a la sociedad.

En cuanto a Planetshakers, la banda australiana tocará por primera vez en Argentina y se espera una gran convocatoria de fans, ya que son muy populares en nuestro país.

Su primera producción discográfica salió en 2000 y se llamó "When The Planet Rock" y fue el punto de partida de una carrera musical prolífica que acumula 26 producciones en su haber.

"Nothing is Impossible" es uno de los álbumes más exitosos en la trayectoria musical de la banda, y entre las canciones que se destacan están "Bring it On", "No One Like You" y la afamada  "Nothing
is Imposible".

      Embed


Comentarios Facebook