domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quieren construir un nuevo Hospital de Clínicas

0
Comentarios


Según un proyecto del Gobierno porteño, el edificio se levantará en la manzana de enfrente, donde hoy funciona un estacionamiento de la UBA

Quieren construir un nuevo Hospital de Clínicas
Foto:

El Gobierno avanza en el proyecto de construcción de un nuevo Hospital de Clínicas que se levantará en la manzana de enfrente, donde hoy funciona un estacionamiento de la UBA, mientras que en el actual edificio se harán viviendas para universitarios.

La firma del convenio para la construcción de nuevo Hospital de Clínicas se realizaría esta semana.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Edgardo Barbieri, mantendrán el próximo miércoles un encuentro en la Facultad de Medicina, donde se firmaría el convenio.


LEA MÁS:

      Embed

A principios de noviembre, durante la gala anual a beneficio de la Fundación de Asistencia Social Hospital de Clínicas José de San Martín, el ministro Bullrich ya había adelantado la decisión del Gobierno de avanzar en el proyecto de construcción de la nueva sede.

El actual edificio dejaría de funcionar recién cuando esté finalizado el nuevo Hospital de Clínicas.

Según trascendió, en el actual edificio construirían unas viviendas para ayudar a universitarios que provengan de distintas provincias del país y vengan a estudiar a la UBA.

      Embed


Comentarios Facebook