jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras el descanso, Lanús se enfoca en el duro Decano

0
Comentarios


El Granate se perfila para chocar con Atlético Tucumán en condición de local luego de la doble jornada de Eliminatoria Sudamericana. En el desafío con jugadores libres empató 1 a 1.

Tras el descanso, Lanús se enfoca en el duro Decano
Foto:

Luego del fin de semana libre, Lanús volvió a los entrenamientos con miras al compromiso del sábado con Atlético Tucumán, en el marco de la décima jornada de la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. Se trató de un par de días sin actividad aprovechando la doble jornada de Eliminatoria Sudamericana.

Previo a esa distensión, el Granate sacó rédito de un amistoso con futbolistas libres en la Fortaleza de Guidi y Arias, en el que el anfitrión empató 1 a 1 con los habituales titulares y ganó por 2 a 0 con los suplentes.

Quien aportó el tanto en el cotejo principal fue Alejandro Silva, volante que se perfila para ir desde el arranque contra el Decano norteño, como ya lo hizo, por caso, con Sarmiento en Junín, donde fue vital para construir el 2 a 1 a favor.

El protagonista resaltó lo siguiente sobre su presente, que lo evidencia como pieza fundamental en el andamiaje propuesto por Jorge Almirón: "Estoy muy contento y pensando en el partido que viene".

Y agregó: "Trato de entrenar en la semana para estar dentro del equipo, siempre haciendo bien las cosas".

En tanto, con la mirada en el próximo desafío, en casa, el estandarte uruguayo indicó que será de relevancia continuar por la senda de la victoria. "Ojalá que sigamos ganando porque el grupo se lo merece. No estábamos logrando los resultados que queríamos, pero ahora que ganamos, tal vez esto sirva de envión para continuar por este camino", señaló.

Panorama 

¿Cómo se paró la alineación principal en el compromiso con un combinado de libres? Así: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
Los alternativos, por su parte, ganaron con dos gritos de Ciro Rius. 

Comentarios Facebook