domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Candombero hace ruido con su gran ritmo ganador

0
Comentarios


A San Telmo se le vienen dos juegos en el Baletto de la Isla Maciel. “Hay que aprovechar este envión para meternos de lleno en el lote de arriba”, recalcó el experimentado Cristian Leiva.

El Candombero hace ruido con su gran ritmo ganador
Foto:

Retumba el ritmo ganador del Candombero. San Telmo mostró contundencia, ganó en un reducto que siempre le fue esquivo -la casa de Colegiales en Munro-, sumó el tercer éxito en cadena y mostró otra vez como grandes figuras a Alberto Martínez (segundo doblete consecutivo), y Cristian Leiva, con empuje y personalidad.

Ahora se le vienen dos cruce seguidos en Isla Maciel, el viernes ante Talleres y el martes próximo con Defensores de Belgrano, ambos en el nuevo horario de las 17. Será una buena chance de prenderse de lleno en la pelea de arriba.

"El fútbol pasa por momentos. Y éste es el nuestro. Tenemos que aprovechar el envión ganador, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para darle forma a un colchón que nos permita llegar al final dentro del pelotón de los que jugarán el reducido. Ese es el objetivo, después si llega algo más, mejor", le señaló Cristian Leiva a este medio.

Cuando se le consultó sobre las razones del cambio que el equipo de Jorge Franzoni mostró justo a partir del momento que el propio entrenador ponía en duda su continuidad, el lateral volante que lleva tres goles en esta campaña, remarcó que "los resultados te dan confianza. Veníamos golpeados, pero en cuanto conseguimos un triunfo nos cambió el estado de ánimo. Además, la suerte se puso de nuestro lado y las que antes se iban afuera, ahora entran en los arcos rivales. Ojalá podamos prolongar este momento".

La Cuarta, campeón

San Telmo dio cátedra en el torneo de Divisiones Juveniles y se adjudicó el título oficial (Ronda Campeonato) de Cuarta División. El equipo que terminó la temporada bajo la conducción de Sergio Arias ganó diez de los trece partidos de la etapa final, seis consecutivos en el cierre, y tuvo como goleador a Luciano Basano que marcó 7 tantos.

Comentarios Facebook