jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 56.1%
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exigentes movimientos para el Taladro de Falcioni

0
Comentarios


Ajustar detalles que hacen a la cuestión de cara al choque con Arsenal fue la intención de la larga sesión matinal en Luis Guillón. La premisa del Emperador: encontrar la tan ansiada regularidad en el torneo.

Exigentes movimientos para el Taladro de Falcioni
Foto:

Se termina el tiempo para Banfield esta semana, ya que el viernes visitará a Arsenal en el Viaducto a las 21 y a poco de la vuelta al ruedo en el fútbol de Primera, Julio César Falcioni prioriza lo físico, para evitar cansancios que pasen facturas a posteriori.

Por este motivo, pasó la práctica de fútbol para mañana, donde evaluará a todos los futbolistas, al tiempo que el jueves definirá el once que tratará de llevarse los tres puntos de Sarandí.

Ayer el plantel trabajó mucho el aspecto físico y luego dio prioridad a lo táctico: cuatro horas duró el entrenamiento y el Emperador decidió dividir la mañana en dos: primero una intensa sesión aeróbica junto al preparador físico Gustavo Otero y luego realizaron en espacios reducidos de la cancha principal del Predio de Luis Guillón una labor con pelota, divididos en pequeños grupos y mezclados con algunos chicos de la Reserva.

La buena nueva es que el volante Eric Remedi entrenó con normalidad repuesto de su lesión y sorprendió al cuerpo técnico en el choque de Reserva del fin de semana contra Defensa y Justicia por su gran estado. Sería la alternativa en el mediocampo a Luciano Gómez.

En tanto, se movió de forma diferenciada el lateral Luciano Civelli, quien arrastraba una contractura desde hacía 20 días y por ello trabajó de manera liviana. Allegados al blondo defensor aseguran que antes de que termine el semestre tendrá su oportunidad para "ordenar" la línea de fondo junto a Carlos Matheu.

Por último, será evaluado esta semana el creativo Brian Sarmiento, quien podría ser el doble enganche junto a Walter Erviti.

Tags

Comentarios Facebook