domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 83.2%
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Oroná, “se perdió porque el equipo jugó mal”

0
Comentarios


El mediocampista del Tricolor aseguró que al equipo le faltó “atención y un poco más de presión” para poder afrontar el encuentro en Campana con mayor suerte y estar a la altura del encuentro.

Para Oroná, “se perdió porque el equipo jugó mal”
Foto:

La Campana sonó feo para Brown de Adrogué, ya que el equipo de Pablo Vico cayó 3 a 0 como visitante frente a Villa Dálmine y llegó a su tercer juego en fila sin ganar. Sea fuera de Adrogué o en el Arandilla, el Tricolor no le encuentra la vuelta a su nivel y nuevamente lidió con los problemas, las desatenciones y el juego brusco.

En el elenco de la región, los futbolistas hicieron un balance sobre la caída en Campana con una fuerte autocrítica. Ignacio Oroná fue quien tomó la palabra y aseguró con contundencia: "Se perdió porque se jugó mal".

El ex Temperley añadió que faltó "atención y un poco más de presión", mientras que dejó un mensaje alentador para los hinchas: "No nos damos por vencidos, llegamos al último suspiro del partido con la premisa de marcar, aunque últimamente la puntería no está de nuestra parte".

El volante, al tiempo, dejó en claro que Vico trabajó intensamente toda la semana para sorprender en Campana: "El DT hizo hincapié en la marca y en la presión en la mitad de cancha, pero ellos sorprendieron con tres goles en el primer tiempo y ya para la segunda parte no fue lo mismo. Quizá se desmoronó un poco lo anímico y se hizo difícil al menos hacer un gol para inquietar a Dálmine".

Asimismo, clamó por tranquilidad: "El objetivo es nuevamente sumar lo más que se pueda para asegurarnos la permanencia en la categoría. Al club le costó mucho llegar hasta acá y no debemos desaprovechar la oportunidad. Si empezamos a sumar, se verá para lo que está el equipo, no se puede ir más ligero de lo que nos da, sino transitar el torneo con buena expectativa y la premisa de mejorar. A eso apuntamos, a revertir esta mala racha, que cualquiera en esta categoría la tiene que tener".

En tanto, remarcó que el problema radica en la definición: "Hay que tener más puntería, más precisión, ser más punzantes y no dejar escapar las chances. Hay buenos delanteros como para que eso suceda y los volantes nos esforzamos mucho por buscar el ataque y hacer buenas conexiones".

Comentarios Facebook