domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 33.6%
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes vivió un fin de semana terrorífico

0
Comentarios


En materia futbolística todo se derrumbó de golpe con el 0-4 que le propinó Juventud Unida de Entre Ríos. En tanto, la violencia tomó otra vez protagonismo en la tribuna Palacios y se vienen nuevas sanciones.

Los Andes vivió un fin de semana terrorífico
Foto:

En el rubro futbolístico, todo se le derrumbó de golpe. La recuperación que el equipo de Aníbal Biggeri había mostrado en las últimas presentaciones y la ilusión de los hinchas que se acercaron al Gallardón el último domingo. En el plano extrafutbolístico, la historia que se vivió el domingo no es nueva en Lomas de Zamora. Otra vez la violencia ganó lugar en la tribuna Palacios, el partido con los entrerrianos de Juventud Unida no se pudo terminar, la barra brava chocó de manera brutal con la policía, hubo heridos y daños al por mayor y se vienen nuevas sanciones para el club.

Lo cierto es que la APREVIDE vivió con mucha preocupación todos los incidentes ocurridos el domingo en el Gallardón, hay videos con los que se pueden identificar a los que arrancaron con los incidentes que terminaron en caos y suspensión del partido y se especula con una sanción dura.

Vale recordar que Los Andes cargó el año pasado con una sanción que lo obligó primero a trasladar su localía a una cancha ajena, después a jugar a puertas cerradas y, por último, a hacerlo solamente con socios.

En esta ocasión, además, la dirigencia deberá hacer frente a los costos de arreglos (se rompieron dos alambrados) y se estima que por lo que resta de la temporada el club no podrá jugar con público. Y una vez más, el único perjudicado es el verdadero hincha de Los Andes.

Biggeri y un duro golpe

Aníbal Biggeri fue el único protagonista del Milrayitas que dio la cara tras la goleada que Los Andes sufrió en su casa y asumió toda la responsabilidad.

"El principal responsable de lo que nos sucedió dentro del campo de juego, soy yo. Es un golpe duro que no lo teníamos en los planes porque íbamos de menor a mayor, y porque hicimos un buen primer tiempo. Sin embargo, en el complemento el desorden nos costó muy caro y quedó la peor de las imágenes. Ahora hay que apuntalar al grupo, sobre todo en lo anímico, aprovechar esta semana larga que se nos viene (Los Andes tiene fecha libre en el capítulo quince) y tratar de recuperarnos cuanto antes", dijo el entrenador.

Sobre los hechos de violencia vividos en la tribuna, Biggeri destacó que "estoy preocupado. No justifico ningún acto de violencia, pero si tal vez la calentura del momento porque el público quiere un triunfo. La gente merece venir a la cancha y a uno le duele que tal vez en un futuro no lo pueda hacer".

Comentarios Facebook