sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 65.6%
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mate perdió el partido en 10 minutos de juego

0
Comentarios


En la Barranca, donde se sentía más seguro, Argentino de Quilmes dejó pasar la oportunidad de descontarle a Sacachispas con una derrota abultada que cerró el cotejo con tres tantos marcados en el inicio.

El Mate perdió el partido en 10 minutos de juego
Foto:

Con la ilusión a cuestas, Argentino de Quilmes vio cómo San Miguel dilapidaba sus esperanzas en tan sólo 10 minutos. Un error grosero en la salida y dos distracciones posibilitaron que el cotejo se diera por terminado cuando aún restaban 80 minutos por jugarse. Emmanuel González a los 2 minutos, y Lucas Scarnato a los 5 y 9 sepultaron las aspiraciones en La Barranca.

Tras el empate ante El Porvenir, todos en Argentino de Quilmes depositaban en su reducto el retorno a la victoria. Pero ayer, luego de diez minutos, sólo quedaba un equipo en cancha. Luego del tercer gol, los 80 minutos que restaban sobraron para un equipo que fue noqueado en el amanecer del cotejo.

La triste tarde comenzó con una desinteligencia defensiva, una rareza que se repitió en el empate en Gerli y ayer en La Barranca. Una marca que se perdió y un cierre tardío fue lo que posibilitó que González abriera el marcador a sólo ciento veinte segundos.

El golpe fue un mazazo para los dirigidos por Juan José Acuña. Quedaron atónitos sobre el terreno de juego y comenzaron a correr detrás de la pelota. Así, tres minutos después de abrir el marcador, Scarnato puso el segundo para San Miguel. Y cuatro minutos después le dio la estocada final ante una defensa que miraba, mareada, como los del Noroeste tocaban.

Sólo Adrián Leguizamón y Sergio Valenti pudieron levantar cabeza, pero recién en el segundo tiempo. Mientras que El Tanque nada pudo hacer por el descuento, el uno se revolcó por el área chica para que la goleada no fuera mayor.

Para la fatídica cita, Acuña alistó a Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Fernando Barrios, Walter Hermoso, Dalmiro Gaeto y Sebastián Arias; Valenti y Alejandro Monzón.

Comentarios Facebook