domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 69.9%
14 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alegre renunció y la CD ya confirmó a Vendakis

0
Comentarios


Tras la fallida excursión a Laferrere, el entrenador del Naranja dio un paso al costado. En forma interina, la dirigencia pidió al Vikingo, que estaba a cargo de las inferiores del club, que se hiciera cargo del equipo.

Alegre renunció y la CD ya confirmó a Vendakis
Foto:

Berazategui dio paso ayer a la nueva etapa en su duro periplo en el nuevo torneo de la Primera C, ya que inició su ciclo como entrenador interino Jorge Vendakis en reemplazo de Fabián Alegre, quien dio un paso al costado tras la derrota en La Matanza ante Laferrere.

La situación del entrenador era insostenible ya que se habían roto los vínculos con el plantel y la par cialidad del Naranja. Frente a la re nuncia del ex entrenador de Tigre, los dirigentes hablaron con el Coor dinador de Divisiones Inferiores de la ADB para que rápidamente toma ra las riendas.

Vendakis, quien ya dirigió a Be ra en 2008, se hará cargo de modo provisorio, hasta que la dirigencia contrate nuevo entrenador. Asimismo, allegados al presi dente Roberto "Mata"Rodríguez, señalaron que si Vendakis gana los próximos dos partidos, es posible que siga hasta diciembre, cuando fi nalice la primera rueda. 

Mientras tanto, el veterano DT se presentó con sus colaboradores, su ayudante de campo Rubén "Pulga" Benítez, el profesor Gerardo Fazzio y el entrenador de arqueros Mario Gargiulo.
"Lo primordial es sacar a Bera zategui adelante. Tenemos un plan tel joven y a la vez mucha gente ex perimentada, de los cuales trataremos de sacar lo mejor", confió Bení tez. Un grupo de hinchas se presen tó para desearle suerte al Vikingo y hasta hubo palabras de agradeci miento.

Una nueva etapa comienza, no se sabe si será más feliz o no, pero el Naranja quiere recuperar su color brillante y no dejar pasar el tren del éxito, menos en un torneo largo.


Tags

Comentarios Facebook