domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delincuentes asesinaron a un remisero en la General Paz

0
Comentarios


Un hombre que llevaba a dos comerciantes cordobeses que habían adquirido mercadería en La Salada fue asesinado de un tiro por un grupo de criminales que se llevó su vehículo.

Delincuentes asesinaron a un remisero en la General Paz
Foto:

Un remisero que transportaba a dos comerciantes cordobeses desde La Salada, donde habían comprado mercadería, hasta la terminal de ómnibus de Liniers fue asesinado por un grupo de delincuentes que logró detener el vehículo y se llevó la mercadería.

El hecho tuvo lugar a las 4 de la madrugada cuando la Renault Kangoo con la que Marcelo Guardia, de 45 años, operaba en la feria desde hace algún tiempo, fue interceptado por dos automóviles cuando circulaba por el carril rápido de la avenida General Paz, sentido al Río de la Plata, bajo el puente que forma la autopista Ricchieri.

LEA MÁS:

      Embed

De los vehículos salieron al menos cuatro delincuentes que sacaron de la camioneta a los comerciantes y los tiraron al piso, al tiempo que les extraían no sólo la mercadería sino tambén el dinero que llevaban encima. Al retirarse, uno de ellos asesinó a Guardia de un disparo en el pecho .

Los asaltantes se llevaron el Kangoo, escoltado por los otros dos autos, pero lo abandonaron a los pocos metros, sin la mercadería que habían adquirido los pasajeros en la feria.

Trabaja en el caso -caratulado como "homicidio en ocasión de robo"- la Comisaría 48 que está tratando de determinar a través de las cámaras de seguridad si se puede obtener pistas sobre la identidad de los ladrones, ya que el hecho tuvo lugar aprovechando la oscuridad del puente.

      Embed

Comentarios Facebook