viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“No me gusta cómo juega la Selección”

0
Comentarios


Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, fue sincero y reconoció que está preocupado por el presente de la Selección. Igualmente, bancó a Bauza: “Tiene contrato y lo vamos a respetar”, avisó.

“No me gusta cómo juega la Selección”
Foto: AFP.
Foto:

El presidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, respaldó al entrenador del Seleccionado nacional, Edgardo Bauza, y a los integrantes del equipo albiceleste de cara al compromiso ante Colombia por la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que avala el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores, aunque dejó en claro que "no viene mal para nada rezar un poco".

"Avalamos el trabajo que están haciendo los jugadores y el cuerpo técnico", afirmó durante la conferencia de prensa en la que presentaron a Alicia López como Directora del Departamento de Cumplimiento de Normas de la AFA.

Pérez añadió que "bajo ningún punto de vista estamos pensando en un cambio de técnico de Argentina. Hay que separar las situaciones, el tema institucional de la AFA es una cosa y lo que pasa con el seleccionado argentino es otra. No tenemos pensado cambiar a nadie en su puesto. Firmamos un contrato hasta Rusia, cuando lo contratamos creía que era la mejor opción y lo vamos a cumplir".

Igualmente y más allá de haber ratificado al Patón, reconoció que está preocupado por la situación que está atravesando la Albiceleste, hoy afuera del próximo Mundial: "Estoy preocupado como todos. La preocupación pasa por el hecho de que no jugamos bien y es un tema. Más aún me preocupa la falta de confianza, tenemos los mejores jugadores. Lo mejor para salir adelante. Hay que alentar más que criticar".

Y, su vez, dejó en claro que no le gusta como está jugando el equipo: "No me gusta como juega la selección. Desearía mejor juego y mejores resultados, pero bueno. Seguramente superaremos esto".

Así como trascendió una charla que habrían mantenido Lionel Messi y Javier Mascherano, emblemas del seleccionado, con Edgardo Bauza, Armando Pérez contó que él no dialogó con los jugadores del Barcelona, que sólo lo hizo con el entrenador: "No hablé con Messi ni Mascherano. Sí hablé con Bauza. Yo no tengo relación con los jugadores porque no es mi función. El que tiene que hablar con los jugadores es el técnico".

Una nueva reunión

Otro de los temas que tocó Pérez fue la televisación de los torneos a partir del próximo año y señaló: "(Fernando) Marín (titular del programa Fútbol para Todos) nos presentará la oferta junto a los directivos de la empresa. Estimo que estarán los cinco clubes grandes".


      Embed


Comentarios Facebook