lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La lesión de Bou prendió la alarma y la polémica

0
Comentarios


El goleador, que participó de la despedida del Príncipe, confirmó que padece una distensión muscular que lo margina del partido del sábado con Huracán y lo deja en duda para el clásico con Independiente.

La lesión de Bou prendió la alarma y la polémica
Foto:

La semana de Racing empezó con una mala noticia. Porque Gustavo Bou entrenó ayer en Avellaneda sin exigirse, pues padece una distensión muscular, que lo obligará a perderse el partido del sábado ante Huracán, pero al mismo tiempo está en duda para el clásico de la fecha siguiente, ante Independiente. Pero más allá de encender la alarma, porque para la Academia sería una baja demasiado sensible no contar con la Pantera en el duelo de barrio, también estalló la polémica, por la presencia activa del jugador en la despedida de Milito, el sábado, aunque el propio goleador tuvo que salir a aclarar que no se lesionó en el homenaje al Príncipe. "El sábado se cumplían once años de la muerte de mi mamá pero quise estar presente, al lado de Milito, y ahí jugué tranquilo, sabiendo que tenía un problema muscular", relató.

Para evitar suspicacias, Gustavo Bou se presentó en conferencia de prensa y explicó, desde donde pudo, la controversia que se generó por su lesión, sorpresiva para los hinchas de Racing. "Desde el viernes a la tarde ya sabia que tenia una distensión.Todos sabíamos lo que significaba la despedida de Milito. Por eso le pedí permiso al doctor para hacer presencia y estar en la cancha. Y no sentí nada en los pocos minutos en los que estuve en cancha. Para mí era muy importante y por eso opté por estar. La lesión no se agravó", aclaró.

Bou, quien ayer realizó tareas de kinesiología contó, sobre su vuelta, que "no quiero apresurarme. Vamos a ir día a día. Veremos cómo llego para el partido ante Independiente", que está previsto para el domingo 27 de noviembre. "Ahora tenemos una seguidilla muy importante que nos va a indicar en qué posición vamos a terminar este año y que nos servirá para arrancar de la mejor manera el año próximo", destacó el goleador, que igual quedó en el medio de una polémica, porque lesionado o no, arriesgó más de lo esperado con sus ganas de despedir a Milito.

      Embed


Comentarios Facebook