miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duende de la suerte: Dhiagho del bosque

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Los duende de la suerte: Dhiagho del bosque
Foto:

DHIAGHO es un Duende de la camada de los Gnomos diminutos que viven en los bosques, entre las flores.

Al igual que les ocurre a las hadas, adoran a la naturaleza y la libertad que ésta les ofrece. Por tanto DHIAGHO vive en medio del bosque y lo podemos tener en nuestro si es nuestro deseo. Su color es azul brillante y presenta un carácter muy travieso y algo "dulce". Les encanta hacer cosas mágicas con humanos y dar la suerte requerida. DHIAGHO esta semana te envía un gran mensaje:

El dice que en este momento en el que estás leyendo este escrito será el día más afortunado de tu vida y no solo porque te favorezca la diosa fortuna, sino porque tu energía cambiará y, fundamentalmente lograrás volver a recuperar sueños perdidos, esos momentos de felicidad que tanto anhelas llegaran a tu mente y de la mano de DHIAGHO los podrás hacer realidad.

Cuestión de creer

El es un Duende muy noble y si le pedimos concederá los deseos, es cuestión de creer en EL, el cual jamás te fallara y te otorgara lo mejor para vos y para tu hogar.

También DHIAGHO te habla de los números con los cuales, se sabe, siempre han tenido un encanto especial para todos los seres humanos, DHIAGHO dice que los números están presentes en cada momento, a cada instante de nuestra existencia y sellan nuestro destino.

Por otro lado cabe destacar que éstos pueden Influir positiva o negativamente y que cada humano tiene una clave y una atracción sin igual, cada uno expresa algo.

Por eso mismo este Duende quiere ayudar a que cada uno encuentre su propio numero y que este numero esta semana le de la suerte requerida. Muchas veces un Duende como DHIAGHO que sea personal nos hace crear en nuestro subconsciente ese número a fin y así poder energizarlo y ganar en el juego, como también soñar lugares, horarios y loterías con los números para el juego. Por ello tenerlo en casa hará que llegue el momento de la felicidad y de recuperar lo perdido.

Cartas de duendes

El número de la semana de DHIAGHO es el 196, numero de 3 cifras donde DHIAGHO pone toda su energía para que a tu hogar entre la abundancia, la prosperidad y el dinero.

Numero 1: abarca el Duende de la Unidad, es la fuerza creadora que esta en la unidad de todas las cosas, es un número maestro catalogado como el supremo en todo, el primero en todo lo deseado.

Numero 9: abarca el Duende del Universo. Venerado por todas las culturas como número sagrado y marca siempre todos los valores de todo ser humano llevándolo así a verdad y lo sublime en lo entérico

Numero 6: abarca el Duende del Hogar, es el poder que unifica la unión familiar y la armonía. Todo en alineación se llega a la meta.

      Embed

Comentarios Facebook