martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabriel Milito define los once para chocar ante San Lorenzo

0
Comentarios


El Mariscal intentará cortar una racha de dos encuentros empatados y sin marcar goles

Gabriel Milito define los once para chocar ante San Lorenzo
Foto:

Independiente retomará la acción en el fútbol local el próximo domingo desde las 17 ante San Lorenzo como local y no queda otra que sumar de a tres para que no se escape el lote de punteros. La necesidad del equipo dirigido por Gabriel Milito de cortar la racha de dos empates consecutivos sin marcar goles es imperiosa por lo que el Mariscal se encuentra definiendo el once inicial que saltará a la cancha para chocar con el Ciclón. Sin Víctor Cuesta, expulsado, tendrá que definir el reemplazante del lesionado Maxi Meza que saldrá entre Ezequiel Barco o Martín Benítez.

Trabaja y trabaja Milito. No para en su cabeza de formar el equipo ideal, ese que se sobreponga a las sanciones y lesiones que atacan al Rojo partido a partido. En principio Cuesta deberá purgar la fecha de suspensión y en su lugar volverá Gustavo Toledo. El ex Banfield se ubicará de lateral y Nicolás Figal pasará a la dupla de centrales por lo que en ese puesto no habrá demasiados secretos.

Donde más deberá pensarlo es en el mediocampo ya que la lesión de Maximiliano Meza lo obliga a reemplazarlo, en principio, con Ezequiel Barco. Es que el juvenil, que había sido convocado a la Sub-20 fue desafectado por una paralítica y recién comenzó a trabajar con normalidad hace unos días. Si lo ve en condiciones no habrá dudas, de lo contrario el Mariscal le dará luz verde a Martín Benítez. Barco señaló en declaraciones a Continental que "es muy lindo para mi jugar con diecisiete años en la primera de Independiente. Milito me pide que siga al volante rival, que vuelva con él. Espero que podamos ganar ante San Lorenzo, porque lo necesitamos y somos locales". La actividad continuará hoy por la mañana en el predio de Villa Dominico.


      Embed


Comentarios Facebook