martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caos en Retiro y Constitución para comprar pasajes al Interior

0
Comentarios


Hace dos días que varias personas se agolpan en ambas estaciones para conseguir boletos de tren hacia destinos como Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba. La venta anticipada para diciembre, enero y febrero arrancó hoy. La diferencia económica con los tickets de micro es la principal razón.

Caos en Retiro y Constitución para comprar pasajes al Interior
Foto: @mechi_mora
Foto:

Hace dos días que una señora espera que las boleterías de Retiro comiencen a vender los pasajes para diciembre, enero y febrero. Ella viajará a Tucumán y descartó hacerlo en micro, porque la diferencia económica es abismal: el pasaje de ómnibus sale entre 1480 pesos y 2140 (ida), mientras que uno de tren cuesta entre 370 y 500 pesos aproximadamente.

Las estaciones de Retiro y Constitución amanecieron este martes colmadas de personas que están en similar situación: esperan hace días para pasar las fiestas, vacacionar o visitar a familiares durante el verano.

El martes amaneció con 20 grados y se espera para hoy una máxima de 28. Miles de personas se agolpan en las cabeceras. La mayoría durmió ahí y el resto llegó para reemplazar a familiares o amigos.

      Embed

Según informaron desde las boleterías, sólo se entregan cinco pasajes por persona.

Cansados, con escasísimas horas de sueño, con calor y con la incertidumbre de no saber si finalmente conseguirán pasajes, cientos de familias esperan.

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook