viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La curiosa teoría de Scioli por caída de venta de preservativos

0
Comentarios


El ex candidato presidencial atribuyó el fenómeno a la crisis y las redes sociales estallaron. Según él, "cuando las personas se deprimen" tienen menos sexo. Mirá el video

La curiosa teoría de Scioli por caída de venta de preservativos
Foto:

El canal C5N puso al aire un informe que daba cuenta de una caída del 15% en la venta de preservativos, con la opinión del dueño de Tulipán, quien atribuyó el fenómeno al menor poder adquisitivo de los usuarios y a la falta de prevención. Daniel Scioli estaba en el piso y encontró una tercera causa que hizo estallar las redes sociales.

"Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", comenzó el ex gobernador bonaerense.

Marcelo Zlotogwiazda, el conductor, le preguntó si por este motivo había "menos sexo" y el ex motonauta no retrocedió: "Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo, que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor".

      Embed


DARDOS AL GOBIERNO: OTRAS FRASES DE SCIOLI

• "A un año de las elecciones siento que los hechos me dieron la razón. El Gobierno de Cambiemos significa un retroceso en todos los sentidos. No se trataba de una campaña del miedo de mi parte, era mentira que hacía falta un ajuste porque si no terminábamos en una crisis como la del 2001"

• "El cambio fue una idea convocante, pero hay gente que comienza a mostrarse arrepentida. No hubo una revolución de la alegría. El país se endeudó, se incrementó la pobreza, se cerraron fábricas y se perdieron puestos de trabajo".

• "El tema de los fondos buitre estaba en mi agenda pero no le hubiera pagado como lo hizo este Gobierno. Nos dijeron que si se arreglaba venían las inversiones, y eso no sucedió. Hoy se apuesta a bajar la inflación con la receta que se utilizó en los '90".

• "Tenemos que recuperar la independencia económica, algo que hicimos cuando le dijimos no al ALCA y cancelamos la deuda con el Fondo Monetario Internacional".

• "En las elecciones del año que viene estaré dónde me lo pida la gente. Mi compromiso estará con los derechos adquiridos, el trabajo y la producción. Esas son las convicciones a las que no renuncio".

• "(Cristina Fernández de Kirchner) está preocupada por la dinámica actual de los problemas sociales".

• "Vidal entró en la gente y generó empatía, pero padece las consecuencias de las políticas del Gobierno de Macri. En la provincia hay 700 mil nuevos pobres, y en mi gestión pude duplicar los parques industriales porque había otra orientación desde la Nación".

      Embed

Comentarios Facebook