miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Medallas para 181 empleados lanusenses

0
Comentarios


El dirigente comunal Miguel Pedelhez dijo que “el principal valor que tiene el municipio son sus trabajadores”.

Medallas para 181 empleados lanusenses
Foto:

Durante un encuentro por el Día del Trabajador Municipal el jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti, distinguió con medallas a quienes cumplieron 25 y 30 años en la administración comunal.

La ceremonia de homenaje destinada a 181 empleados, se efectuó en las instalaciones del Club Pampero sito en 2 de Mayo y Carlos Tejedor. Las medallas fueron para 141 empleados que cumplieron sus Bodas de Plata y las otras 40 para los que ya llegaron a las tres décadas dentro de la administración.

"En mi concepto, si las tareas no se hacen en equipo, no salen bien. Si no tuviéramos la colaboración y el compromiso de los empleados, nada seria posible", destacó Néstor Grindetti al hablar de la labor diaria de los empleados municipales, con quienes se comprometió a "seguir trabajando para mejorar las condiciones" en la que cada uno desarrolla sus tareas.

Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez, indicó que "el principal valor que tiene el municipio son sus trabajadores por el esfuerzo y su compromiso".

Pedelhez, ex edil y miembro de la Federación de Trabajadores Municipales, transita por su último mandato como dirigente local comunal, tras haber sido reelecto el año pasado.

En dicho encuentro, se recordó a los municipales fallecidos, hubo flores para las mujeres que cumplían años de servicio; mientras que se especificó que fueron 141 trabajadores los que recibieron su Medalla de Plata -entre ellos Carlos González, hijo del recordado periodista Telémaco- por los cinco lustros de trabajo y otros 40 recibieron Medallas de Oro, por sus tres décadas.

      Embed

Comentarios Facebook