A través de las redes sociales, miles de usuarios se plegaron a una divertida tendencia: la de adaptar imágenes de la longeva serie animada para bromear sobre la realidad cotidiana.

La increíble predicción de Los Simpson sobre la consagración de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos dieron pie a que surgiera en las redes sociales, sobre todo en Twitter, una divertida tendencia que trata de burlarse de la realidad.

LEA MAS:

      Embed

Bajo el tópico "Los Simpson predijeron", miles de usuarios fabricaron sus propios memes aludiendo a situaciones de actualidad mediante imágenes que de una u otra manera hacen referencia a las mismas, con retoques digitales válidos.

Mirá los mejores ejemplos a continuación:

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados