domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iliana Calabró se quemó con agua hirviendo

0
Comentarios


"Pero la casita está intacta", aclaró la actriz, asidua tomadora de mate. Sufrió graves quemaduras en sus piernas y cola con el agua del termo luego de una imprevista frenada que hizo el auto en el que viajaba

Iliana Calabró se quemó con agua hirviendo
Foto:

La actriz Iliana Calabró, que este año volvió al Bailando por un Sueño, sufrió este sábado graves quemaduras en sus piernas y cola luego de que se le volcara encima parte del agua que llevaba en un termo mientras viajaba en un automóvil que conducía su novio.

Tras una imprevista frenada, el agua que tenía para tomar mate, hizo estragos en la anatomía de Iliana. "Era sábado a la mañana, tránsito tremendo y en una frenada, para salvar el mate... me fui al mate y largué el termo. Pensé que lo había cerrado. El agua me cayó (mientras estaba) sentada y me dejó los pliegues de la calza marcados. Y me mató la tanga porque tenía una chapita de metal que automáticamente me ampolló porque yo levanté la calza con la mano para que no me siguiera quemando", explicó con palabras y mímica Calabró en vivo en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana".


LEA MÁS:

      Embed

"¿Y la zona esa que tanto te preocupa?", le consultó una de las panelistas en referencia a la zona pélvica.

"La casita está intacta", aseguró la mayor de las hermanas Calabró, que agregó que sin embargo, tiene la cola y las piernas "a la miseria".

Luego, Iliana mostró la "zona del accidente" y ahí se pudo ver la gravedad de las quemaduras. "Por suerte ahora hay unos aislantes que te "plastifican la zona" que te permiten bañarte" y otras cosas, dijo la actriz que deberá competir en dos ritmos por demás complicados: la zumba y el aquadance.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook