viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega la segunda temporada de “60 Días Preso”

0
Comentarios


Vuelve el reality show en el que un grupo de personas se interna por propia voluntad en una prisión con el objeto de sobrevivir a todas sus penurias durante dos meses.

Llega la segunda temporada de “60 Días Preso”
Foto:

Tras una exitosa primera temporada, este martes regresa a la pantalla del canal A&E "60 Dias Preso: El Experimento", el audaz experimento social televisado que cautivó al público internacional.

Desde las 23 horas, un nuevo grupo de "inocentes" ingresará por su propia voluntad a la cárcel del Condado de Clark, dirigida por el alguacil Jamey Noel, en donde cada uno de ellos vivirá durante 60 días la incomparable experiencia y ofrecerá a los espectadores una mirada directa, real e impredecible sobre la vida en una prisión de máxima seguridad.

LEA MÁS:

      Embed

En esta nueva temporada, y a diferencia de la primera, serán ocho los valientes participantes de este experimento cuya primera temporada rompió todos los paradigmas y batió records de audiencia en los Estados Unidos: 3.1 millones de personas sintonizaron el final del primer certamen.

Debido a las historias de corrupción que circulaban sobre la prisión de Clark (ubicada en el estado de Indiana) el alguacil Noel pensó en realizar un programa de TV en el que un grupo de personas viva durante 60 días en junto a la población carcelaria, sin que los oficiales, el personal, e incluso los otros reclusos conozcan su secreto.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook