jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barra secuestrador de "La 12" cayó después de ocho meses prófugo

0
Comentarios


Maximiliano Oetinger fue arrestado el lunes, acusado del secuestro de un odontólogo ocurrido en abril. Es el tercero en el mando de la hinchada de Boca, detrás de Rafael Di Zeo y Mauro Martín

Barra secuestrador de La 12 cayó después de ocho meses prófugo
Foto:

Uno de los barrabravas más poderosos de Boca fue detenido este lunes, después de haber permanecido prófugo durante ocho meses. Se trata de Maximiliano Oetinger, de 36 años, quien fue acusado por el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc, por el secuestro extorsivo de un odontólogo en abril pasado. "Mey", como se lo conoce en "La 12", fue hallado en un departamento del barrio porteño de Abasto.

En mayo, el delincuente había protagonizado una fuga de película en La Bombonera, en la que habría contado con la connivencia de fuerzas de seguridad y la primera línea de la hinchada xeneize.

Según publicó el sitio Infobae, Oetinger sería el número tres de la barra boquense -detrás de Rafael Di Zeo y Mauro Martín- y el autor del secuestro de León Scher, de 83 años, en abril. El hecho ocurrió en la localidad de Ciudadela Norte y, después de golpear a la esposa del hombre y de cobrar el rescate exigido, la banda soltó a la víctima. Starc situó al barra como el capo del grupo delictivo, al que se lo conocía como la "Banda de la Chocolatada".

En su prontuario, "Mey" acumula siete años de prisión por los raptos de Alejandro de Natale y Alexis Parra; y se sospecha de su participación en el secuestro padre, hoy fallecido, de Juliana Awada, la primera dama.

      Embed

Comentarios Facebook