sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El consejo sexual de Guardiola para Messi que paró sus lesiones

0
Comentarios


Samir Nasri, que convivió unos meses con Pep en Manchester City, contó la prohibición que les dio a sus jugadores y cómo le funcionó a la Pulga.

El consejo sexual de Guardiola para Messi que paró sus lesiones
Foto:

El paso de Samir Nasri por el Manchester City de Pep Guardiola duró poco. Fueron algunas semanas y el francés se vio obligado a irse al Sevilla de España. Sin embargo, le quedaron algunas vivencias del frenético español, como su prohibición sobre tener relaciones sexuales luego de la medianoche.

"La anécdota más sabrosa es que aquellos que querían tener relaciones (sexuales) tenían que hacerlo antes de la medianoche, porque había que tener una buena noche de sueño", señaló el jugador a la cadena de televisión del diario "L'equipe".

La norma la impuso siempre. De hecho, Nasri contó que Guardiola se lo exigió a Lionel Messi y que, desde entonces, "no tuvo más lesiones musculares", dice Nasri que afirmaba Guardiola en el vestuario.

Aunque Pep decidió prescindir de él, Nasri guarda un buen recuerdo: "Me ayudó a darme cuenta de algunas cosas, que estaba desperdiciando mi fútbol, me lo dijo varias veces. Incluso me dio una patada en el trasero. Al principio tenía dudas sobre él, pero me di cuenta de que era un gran entrenador", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook