jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aguirre ensayó con un once pero aguarda por los seleccionados

0
Comentarios


El técnico de San Lorenzo quiere que los jugadores que fueron a jugar con sus selecciones regresen para definir si estarán en Salta, ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Aguirre ensayó con un once pero aguarda por los seleccionados
Foto:

Mientras San Lorenzo puja en los tres certámenes que disputa, Diego Aguirre prepara al equipo para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. Si bien paró un once titular en la práctica de esta mañana pensando en el encuentro del jueves, el entrenador quiere esperar a los jugadores que fueron a representar a sus países para ver si juegan ante el Lobo.

Néstor Ortigoza, Mathías Corujo, Emmanuel Mas y Fernando Belluschi están disputando Eliminatorias, pero son importantes para el técnico uruguayo. Por eso, el DT confirmó que que aguardará que los cuatro futbolistas que jugaron con sus selecciones lleguen "para tener toda la información disponible y decidir". La clave, para eso, es ver cuántos minutos juegan hoy: si alguno disputa más de 70 minutos, Aguirre no los tendrá en cuenta. Mas estará de arranque contra Colombia, mientras que Belluschi irá al banco de suplentes. Ortigoza sería titular en Paraguay ante Bolivia, pero Corujo no comenzará frente a Chile.

Sin ellos, en la práctica estuvieron: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Alberto Costa, Franco Mussis, Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco. Belluschi, si llega en condiciones, ocupará el lugar de Merlini. Y Corujo podría suplantar a Coloccini.

En tanto, Nicolás Blandi se perderá el partido por una rotura fibrilar, pero Aguirre confesó que "se está trabajando para ver si contamos con él en los próximos encuentros". Más allá de las posibles bajas por estos compromisos, el DT confesó que "el equipo está bien de cara a lo que viene". "Tenemos el día de mañana para pensar un poco más y ver con qué equipo jugamos contra Gimnasia, lo fundamental es que los futbolistas que entren estén al cien por ciento", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook