lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quién es el fisicoculturista que mantuvo 6 días secuestrada a una mujer

0
Comentarios


Se trata del dueño de la casa donde la víctima denunció que fue secuestrada, un fisicoculturista, de 50 años, que posee un conocido gimnasio del centro platense y es instructor de artes marciales

Quién es el fisicoculturista que mantuvo 6 días secuestrada a una mujer
Foto:

Tras el caso de una mujer que fue mantenida en cautiverio y sometida durante seis días a violaciones, golpes y demás malos tratos, un hombre fue detenido acusado de los hechos.

Se trata del dueño de la casa donde la víctima denunció que fue secuestrada, un fisicoculturista, identificado por la policía como Néstor Monzón, de 50 años, que posee un conocido gimnasio del centro platense y es instructor de artes marciales.

LEA MÁS:

      Embed

La mujer llegó al departamento del hombre de manera circunstancial y según lo que testimonió la víctima, desde entonces, fue mantenida drogada, la golpeó y hasta fue violada por varios hombres.

Cuando el agresor fue detenido, opuso resistencia con un destornillador. Sin embargo, la Policía logró reducirlo y hoy fue indagado, aunque se negó a declarar ante el fiscal de la causa y seguirá preso.

Algunas fuentes aseguraron que el hombre ya tiene denuncias por violencia de género contra su ex mujer.


      Embed

Comentarios Facebook