domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pérez Acuña se mostró feliz por el presente del Decano

0
Comentarios


Mientras se alistan para el choque frente a Aldosivi el futbolista de Quilmes hizo un repaso por el momento que viven, con un acumulado de cinco partidos sin conocer la derrota, y le agradeció al DT la confianza.

Pérez Acuña se mostró feliz por el presente del Decano
Foto:

Quilmes quiere darle el mordisco al Tiburón y en pos de seguir alimentando la formidable racha que lleva de cinco partidos sin perder, los futbolistas se ilusionan con un epílogo de año ideal, luego de haber lidiado con el drama económico y futbolístico meses atrás.

El sol asoma de a poco en el Cervecero, que espera con ansias el choque ante Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Centenario el domingo a las 17.

Quien tomó la palabra fue el defensor Matías Pérez Acuña, que en declaraciones radiales señaló lo importante que será aprovecharse de la situación de Aldosivi, ya que "no viene sumando muchos puntos".

De esta manera, Pérez Acuña agregó: "Sabemos que Aldosivi no está en su mejor momento y tenemos en la cabeza que este partido es fundamental, como los otros partidos de local con Temperley y Sarmiento, antes de que termine la primera rueda".

Un rival que esperará en su campo

El defensor piensa que el Tiburón no saldrá a atacar de una ante el Cervecero en el Centenario, puesto que los marplatenses no suelen marcar muchos goles fuera de La Feliz.

Aún así, puso un voto de desconfianza: "Como rival lo respetamos y tenemos muy en claro que no dejaremos de bajar los brazos y salir a proponer desde el primer instante".

Pérez Acuña, asimismo, se manifestó feliz por la oportunidad que le dio el entrenador Alfredo Grelak últimamente y espera no defraudar: "Es lindo jugar, todos nos rompemos el lomo para estar. Me siento contento, agradecido a Alfredo y ahora depende de mí respaldarlo adentro de la cancha".


Comentarios Facebook