viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
15 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Monzón: “Fue uno de los peores partidos de Argentino”

0
Comentarios


El delantero del Mate lamentó la actuación del equipo en el 3 a 0 en contra en la Barranca, en torno a un juego en el que San Miguel convirtió por triplicado en menos de diez minutos. “Fue un golpe muy duro”, señaló.

Alejandro Monzón: “Fue uno de los peores partidos de Argentino”
Foto:

"En ningún momento pensábamos que nos iban a hacer tres goles en nueve minutos. Fue un golpe muy duro para nosotros, uno tras otro, no lo preveíamos", señaló el delantero Alejandro Monzón luego de que Argentino de Quilmes regresara a los entrenamientos tras su tropezón frente a San Miguel.

El oriundo de Ramallo manifestó que el Mate la pasó muy mal no sólo en los minutos iniciales, cuando se desencadenó el triplete del Trueno Verde, sino que en casi todo el partido no pudo encontrarle la vuelta.

"Quedamos muy golpeados porque sentimos la contundencia del rival, que además nos dejó pocos espacios. La verdad que fue uno de los peores partidos hasta el momento, no por el resultado nada más, sino porque no hubo instantes precisos para acercarnos al descuento", soltó.

El protagonista destacó que ni él ni Sergio Valenti tuvieron su tarde ideal porque "el arco no estaba del lado del Mate", dado que el adversario supo hacer un partido inteligente.

"Convengamos que el estado de la cancha tampoco ayudó mucho y eso nos perjudicó. Me hubiera gustado haber tenido un poco más de precisión, pero las excusas ya no sirven. Se perdió y hay que ir para adelante", remarcó en FM 87.9.

Hacia delante

El ex jugador del Torneo Federal A añadió que ahora los cañones deberán apuntar al duro compromiso como visitante contra San Martín de Burzaco en el Francisco Boga: "Ellos tuvieron un montón de problemas últimamente, así que seguramente van a salir con todo en su cancha".

Sobre este mismo eje, puntualizó: "Para poder hacernos fuerte tenemos que salir a jugar como lo hacemos siempre y prestar atención a la última línea, que venía haciéndolo muy bien y contra San Miguel se desdibujó mucho".

Comentarios Facebook