domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dady desmintió que vuelvan los Midachi

0
Comentarios


En una nota en el programa de Radio Provincia que conduce Mariano Yezze, Dady descartó cualquier posibilidad de la vueltadel grupo.

Dady desmintió que vuelvan los Midachi
Foto:

Dady Brieva se puso firme y le dio fin a los sinfines de rumores de la vuelta de los Midachi. Por lo pronto el actor está abocado a las últimas cinco funciones de Dadyman, su unipersonal, y anunció su participación en una nueva serie de la señal internacional HBO, La Pulsera, una tira policial.

En una nota en el programa de Radio Provincia que conduce Mariano Yezze, Dady descartó cualquier posibilidad de la vuelta de los Midachi: "Todo surgió cuando publiqué una foto por las redes sociales. No volvemos. Recibimos propuestas indecentes de plata, pero nosotros decidimos que no nos hace falta que nos pongan plata para volver. Podemos llenar teatros como siempre lo hicimos".

Hoy toda la atención de su trabajo está puesta en el cierre de Dadyman después de cinco años consecutivos de giras por todo el país: "Presentamos en el Teatro Opera la despedida de Dadyman. Fueron cinco años, bailé con La Chipi (su esposa) embarazada. Están mis hijos arriba del escenario. Es como el circo Rodas".

En cuanto a su posicionamiento político, Dady adhiere de manera fervorosa al modelo kirchnerista y pese a generar ciertas tensiones mediáticas por su postura, el actor sostiene que eso no afecta su trabajo: "Estoy persuadido que no hay nadie que haya dejado de ver el unipersonal porque soy kirchnerista".

LEA MÁS:


      Embed


Comentarios Facebook