jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal en el Bailando: zumba entre golpes y amores negados

0
Comentarios


fue noticia por un golpe duro en la zona lumbar mientras ensayaba aquadance. Fue llevado de urgencia al hospital donde le hicieron estudios.

Fede Bal en el Bailando: zumba entre golpes y amores negados
Foto:

Fede Bal fue noticia por un golpe duro en la zona lumbar mientras ensayaba aquadance. El campeón del Bailando 2015 fue llevado de urgencia al hospital donde le hicieron estudios.

Sin embargo anoche pasó por la pista del Bailando a bailar Zumba no sin antes explicar lo ocurrido: "Me la di, estábamos tirando una mortal, me venía saliendo bien y sentí que me caía del acrílico al piso porque me pasé de fuerza... me contraje para que eso no pasara y por suerte caí adentro. En el Sanatorio Colegiales me hicieron placa de todo, tengo un pequeño esguince, no es nada grave, puedo bailar pese a que el golpe fue muy fuerte. Tengo ganas de bailar, estas son cosas que pasan por querer superarnos. Me puso una faja mi mamá. Pero estoy feliz de estar acá", dijo quien también negó romance con una bailarina del staff.

Luego se armó una polémica sobre si el tema de Lali Espósito elegido era o no era zumba, y convinieron en que los pasos eran pero la canción no. De Brito (10), Moria (7), Solita (9) y Polino (3) le dieron apenas 29 puntos... seguro van a sentencia.


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook