domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo tiene listo el equipo para recibir a Rosario Central

0
Comentarios


Aguarda a los colombianos, pero va a repetir la formación que le ganó a Gimnasia en la última fecha. Guillermo decidirá hoy concentrar a Gago, que regresó en el amistoso contra el Sevilla.

Guillermo tiene listo el equipo para recibir a Rosario Central
Foto:

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dispuso una práctica de fútbol con Carlos Tevez y Fernando Gago como rivales, de cara al partido del próximo domingo ante Rosario Central en la Bombonera, donde espera el regreso de los colombiano Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, pero ya tiene el equipo que será el mismo que le ganó a Gimnasia en La Plata la última fecha. Gago, que participó del amistoso internacional ante Sevilla con victoria por 4-3, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes por primera vez desde su regreso tras la segunda operación en el tendón de Aquiles.

De esta forma, la posible alineación de Boca sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

Después del partido en Sevilla, y a pesar del buen rendimiento que tuvieron varios jugadores, la decisión del entrenador es respaldar un equipo base para una seguidilla claves de partidos que se le vienen a Boca. El domingo ante Central, luego recibirá a Racing, visitará a River y cerrará el año contra Colón. Todos equipos que pelean por el campeonato.

En el regreso a los entrenamientos, en el complejo "Pedro Pompilio", tuvo lugar una práctica de fútbol en que titulares y suplentes se entremezclaron. El equipo de pecheras blancas se integró así: Sara; Leonardo Jara, Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Pedro Silva Torrejón; Gago, Andrés Cubas; Nazareno Solís, Pablo Pérez, Centurión; y Benedetto. Por la formación de remeras amarillas jugaron: Axel Werner; Peruzzi, Lisandro Magallán, Tobio, Silva; Zuqui, Bentancur; Gonzalo Maroni, Tevez, Pavón; y Walter Bou. Jara se retiró lesionado y después de pasar por el consultorio, volvió al campo para trabajar a las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos, por lo que lo suplió el juvenil Oscar Salomón




      Embed


Comentarios Facebook