martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski empezó a trabajar en busca del sustituto para Bou

0
Comentarios


Brian Mansilla, Santiago Rosales y Lautaro Martínez son los jugadores que analiza el entrenador

Zielinski empezó a trabajar en busca del sustituto para Bou
Foto:

La lesión de Gustavo Bou le generó un dolor de cabeza inesperado para Ricardo Zielinski, quien está examinando tres posibilidades, para definir el sustituto de la Pantera, en el choque del sábado (a las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano) frente a Huracán. Y las opciones se personifican en Brian Mansilla, Santiago Rosales y Lautaro Martínez, aunque ello quedaría claro, recién, en la práctica de fútbol de mañana, cuando también ya se reincorporen Oscar Romero y Marcos Acuña, citados para la fecha de eliminatoria.

Lo cierto es que en la actividad de ayer, Gustavo Bou, quien padece una distensión en el aductor medio derecho, según el resultado de un estudio realizado el viernes pasado, hizo tareas en el gimnasio y kinesiología. Se pierde el cotejo con Huracán y está en duda para el clásico con Independiente (que se desarrollaría en el Cilindro, el domingo 27 de noviembre). Además, el atacante entrerriano trotó alrededor del campo de juego de la cancha auxiliar del Cilindro como parte de la recuperación. Otro que se movió aparte fue el colombiano Wilder Guisao, quien continúa su puesta a punto por la lesión muscular grado 2 sufrida en el bíceps femoral derecho. En tanto, el marcador central Nicolás Sánchez se ausentó del entrenamiento por segundo día consecutivo debido a un síndrome febril por una faringitis y recién se reincorporará hoy a los ejercicios a par de sus compañeros.

En el entrenamiento matutino, encabezado por Ricardo Zielinski, comenzó con ejercicios de activación muscular y luego continuó con series de recuperación. Por último, como actividad principal, los profesionales llevaron a cabo ejercicios en espacios reducidos con arcos grandes. El plantel volverá a los entrenamientos hoy, desde las 10, en el estadio, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación, a la espera del encuentro del sábado con Huracán, que al final será sin público visitante por decisión de los funcionarios de seguridad, pese al pedido de Racing

      Embed


Comentarios Facebook