viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wawrinka limpió del Masters a Cilic, rival de Argentina en la Davis

0
Comentarios


La derrota del croata ante el suizo lo dejó sin chances de pasar a las semifinales del torneo. En primer turno, Murray le ganó en tres sets al japonés Nishikori

Wawrinka limpió del Masters a Cilic, rival de Argentina en la Davis
Foto:

El suizo Wawrinka derrotó por la segunda fecha de la etapa de grupos del torneo Masters que se disputa en Londres al croata Cilic, confirmado como uno de los tenistas integrantes del equipo de Copa Davis, por 7-6 (3) y 7-6 (3) .

Cabe destacar que en la jornada anterior, Murray venció por 6-3 y 6-2 al croata -quedó eliminado del certamen-,  mientras que el japonés Kei Nishikori, Nº5 del mundo, le ganó al suizo por 6-2 y 6-3 en la apertura del Grupo McEnroe.

En primer turno, Andy Murray (1) venció por 6-7 (9), 6-4 y 6-4 a Kei Nishikori (5) y quedó a un paso de las semifinales del Masters de Londres.

El británico juega en su tierra un campeonato aparte con la búsqueda de defender su liderazgo en el ranking, ser un obstáculo para que el serbio Novak Djokovic (2) no recupere ese puesto y finalizar la temporada como el 17° tenista como número uno.

      Andy Murray

      Embed

Comentarios Facebook