Mañana desde las 21 horas en el Luna Park, el Exodo del pueblo hebreo junto a sus protagonistas.

Todo preparado para la gran noche de mañana para una tira que tiene su fiesta en el Luna Park. Lo curioso es que tal evento no es por el final de la novela, sino por un capítulo crucial. El culebrón bíblico brasileño Moisés y los 10 Mandamientos arranca esta noche con la partida del pueblo judío de Egipto y el inicio de su camino por el desierto en busca de la tierra prometida. Será uno de los capítulos más esperados, pues es el de la apertura de las aguas del mar Rojo para que pase el pueblo judío y luego el cierre de las mismas para impedir el paso a los soldados del faraón.

Con la presencia de los actores protagónicos: Guilherme Winter (Moisés), Sergio Marone (Ramsés), Camila Rodrigues (Nefertari), Giselle Itié (Zipora, esposa de Moisés) y Petronio (Aarón, hermano de Moisés) en vivo y en directo mañana desde las 21, éstos van a dialogar con Marley y con un público masivo presente en las tribunas del Luna Park.

Con entradas agotadas, el culebrón tiene su fiesta con los fans que siguen la tira desde enero pasado. Después del capítulo de mañana, que se emitirá a las 23, la semana próxima la historia seguirá su curso. Es más, todavía falta una eternidad para que llegue al final la primera temporada. Se supone que continuará todo el verano. Luego vendrá la segunda temporada, llamada Tierra Prometida, prevista para mediados de 2017.

Moisés es la segunda tira brasileña que se lleva a un estadio para un festejo. La primera fue en el año 2012 con el fenómeno de Avenida Brasil. Incluso era la primera vez que se veía el final de una novela en un teatro y esto ocurría en presencia de los protagonistas de la historia: Caua Reymond, Debora Falabella, Adriana Esteves y Murilio Benicio. Ni ellos podían creer semejante espectáculo que Telefé había montado por el final de la trama. Ni en su país llegó a este punto el fanatismo, aunque la noche del final casi todo Brasil se paralizó para verlo.

El mérito de Moisés y los 10 Mandamientos es que no necesitó un final para una movida tan intensa como será esta noche. Telefé levanta de su pantalla dos ficciones nacionales, las comedias LocoxVos y Educando a Nina, para dar paso a la previa de la emisión del capítulo de mañana a las 23.

En las dos horas anteriores, de 21 a 23, Marley será el encargado de la conducción de la fiesta en la que se mecharán reportajes a los actores brasileños y se hará un repaso intenso de la historia. Como si no lo hubiera tenido en todo este tiempo con los resúmenes diarios (Moisés, Esto Pasó, a las 14.30) y de los domingos (en dos ediciones, El Resumen y El Adelanto).

El rating diario de Moisés no deja de sorprender para una televisión escuálida de números bajos. El promedio no pasa de los 9 puntos y 13 o 15 puntos es un éxito. Pero Moisés, durante las 10 plagas de Egipto que se emitieron durante más de un mes, tuvo un rating de 24 puntos.

Una cifra inaudita para estos tiempos de vacas flacas en la televisión vernácula.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados