lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A la mujer de La Plata la violaron "más de dos personas"

0
Comentarios


El abogado defensor de la víctima, Leandro Sberna, dio detalles del caso. Dijo que su defendida está "un poco mejor", pero no del todo recuperada como para que se pueda ahondar sobre los pormenores del calvario.

A la mujer de La Plata la violaron más de dos personas
El departamento donde detuvieron a Néstor Monzón y donde estuvo secuestrada la víctima
Foto:

"Está un poco mejor, llevando la situación, no acostumbrada no sólo a lo que le pasó, sino también al tema de los medios. Y con necesidad de preservar su intimidad y la de sus hijos", expresó el abogado Leandro Sberna, defensor de la mujer que fue secuestrada, golpeada y violada en un departamento de La Plata.

En diálogo con el canal C5N, el abogado dio algunos detalles del caso. Por ejemplo, contó que el fiscal había citado como testigo a un tal "Gurú", que es el que conectó a la víctima con el dueño del departamento y hasta ahora único detenido del caso, Néstor Monzón. "La sopresa es que este hombre desaparece", dijo.

"Ante la gravedad de las lesiones, es que se pide orden de detención y allanamiento, donde se encuentran los elementos secuestrados que comprometen seriamente a este señor (Monzón", agregó Sberna, en referencia a la ropa de mujer que se halló y a los borcegos femeninos. El detalle de los borcegos es escalofriante: justo arriba de ellos, había un cartelito que decía "trofeo de guerra".  

      Embed

Al ser consultado sobre cuántas personas participaron de los delitos de secuestro y violación, el abogado sólo dijo que "se sabe que son más de dos personas", pero que "próximamente (la mujer) estará en condiciones de ampliar y dar elementos de prueba".  

El abogado contó también que, una vez liberada, la mujer recibió llamadas de uno de los hombres, en las que se jactaba de su libertad.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook