viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desplazaron a comisario tras el reclamo de los vecinos

0
Comentarios


Marcelo Suárez, de la seccional 10ª, fue removido tras varias denuncias por hechos delictivos ocurridos en Boedo, Almagro y Caballito

Desplazaron a comisario tras el reclamo de los vecinos
Foto:

Luego de los reclamos que hicieron vecinos de los barrios porteños de Boedo, Almagro y Caballito por hechos delictivos en esas zonas, el titular de la seccional 10ª, comisario Marcelo Suárez, fue desplazado de su cargo.

Según el sitio Policiales Ahora, "la salida de Suárez se produjo después de una reunión que mantuvieron vecinos de esos tres barrios" con funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Y desde este lunes, el titular de la seccional es José Luis Martinelli, quien viene de ser segundo jefe en la dependencia 31era. de Palermo.

Los vecinos, además de organizaciones como Boedo de Pie, Fundación Alameda y la iglesia de San Antonio, además de padres, alumnos y autoridades de los colegios de la zona llevaron a cabo semanas atrás protestas y pedidos para reforzar la seguridad en esos tres barrios.

Mantuvieron así dos reuniones con funcionarios de Seguridad de la Ciudad para tratar de darle una solución a esta problemática, e incluso en marzo armaron un mapa del delito de la zona y se lo llevaron al propio Suárez, pero no obtuvieron mejoras en lo señalado.

      Embed


Comentarios Facebook