viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cynthia Aller culpó a Lucas Tisera de haber perdido un embarazo

0
Comentarios


"Fue por estrés, él me generaba constantes disgustos", dijo la ex Gran Hermano en respuesta a su ex, quien contó que había abortado un bebé suyo sin su consentimiento. Ella lo acusa de extorsionarla y de agredirla verbal y psicológicamente

Cynthia Aller culpó a Lucas Tisera de haber perdido un embarazo
Foto:

Cynthia Aller salió a responderle a Lucas Tisera, su ex, quien contó en un programa radial que ella había abortado un bebé suyo sin su consentimiento.

La ex Gran Hermano negó las acusaciones del también ex de Lizy Tagliani a ciudad.com, y le respondió mediante un comunicado.


LEA MÁS:

      Embed

Leelo, a continuación:

Estimados, 

En vista a los recientes dichos vertidos por mi ex pareja me veo en la necesidad de redactar el presente comunicado a fin de explicar la situación que me encuentro atravesando. 

No es mi intención mantener el tema en le hermetismo absoluto, sino que considerando lo delicado del asunto, me veo en la necesidad de remitirme a las indicaciones de mi abogado a fin de respetar los tiempos judiciales y la seriedad de los acontecimientos. 

Estoy en conocimiento que nuestra historia se generó en un reality show por lo cual nos vimos expuestos voluntariamente desde un primer momento, pero intente mantener el correr de nuestra relación en la mas absoluta discreción a fin de resguardar a su familia y sus hijas. 

Una vez finalizado el reality, mi ex pareja comenzó a mostrar rasgos de su personalidad que si bien habían sido notorios en las primeras emisiones de Gran Hermano, yo las atribuía a lo extremo de la situación. Lamentablemente el tiempo me demostró que estaba equivocada. 

Actualmente mi abogado se encuentra trabajando en una restricción perimetral gracias al constante hostigamiento que recibo de parte de mi ex pareja desde hace semanas, quien no me permite trabajar en paz, apareciendo en cada uno de los locales en los cuales se entera que me presento.
 
Los mensajes de texto, audios y llamadas intimidatorias son constantes desde hace tiempo. La violencia verbal y psicológica ejercida por él son los motivos por los que en su momento decidí dar un paso al costado de una relación que era dañina para ambos. 

Si, es real que sufrí uno de los peores traumas que puede sufrir una mujer al perder involuntariamente un embarazo producto del estrés constante que sufría. En su rol de futuro padre, no fue un soporte sino que me generó constantes disgustos gracias a las reacciones que lo caracterizan y son de público conocimiento. 

Después de haber recibido extorsiones en las cuales se me solicitaba dinero decidí contactarme con un abogado que es quien en este momento tiene en su poder todos los audios, chats y demás pruebas que afirman la veracidad del presente descargo.

Espero sepan comprender la situación con la cual me toca lidiar y desde ya agradezco la atención y excelente predisposición que todos ustedes han tenido siempre para conmigo. Espero en breve poder enfrentar este asunto entera y con los resguardos legales correspondientes para poder ponerme a vuestra disposición. 

Sin mas, agradeciendo el apoyo los saluda 

Cynthia Aller. 


¿A quién le creés?
      Embed


Comentarios Facebook