domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conocé la app con la que vas a poder digitalizar todas tus fotos viejas

0
Comentarios


Google presentó PhotoScan, una nueva aplicación con la que podrás digitalizar todas tus fotos en papel de manera rápida y sumamente sencilla.

Conocé la app con la que vas a poder digitalizar todas tus fotos viejas
Foto:

Google presentó PhotoScan, una nueva aplicación para digitalizar fotos en papel de una forma rápida y sencilla que permite almacenarlas en el celular o resguardarlas directamente en la nube.

¿Cómo funciona?

Solo hay que tomar la imágen impresa, alinearla dentro de un marco en la aplicación, conectar los cuatro puntos que aparecen en pantalla y completar una simple guía para ajustar el resultado.

La aplicación utiliza todo el conocimiento de Google en reconocimiento de imágenes para ofrecer una digitalización de fotos rápida, en alta calidad y sin los reflejos que muchas veces se originan al intentar retratar con el teléfono una foto impresa.

Esto funciona incluso en fotos enmarcadas o álbumes con plástico protector. Una vez escaneadas, las imágenes pueden ser almacenadas en el celular o directamente en Google Fotos, que provee una copia de seguridad con almacenamiento gratuito e ilimitado.

Además, Google Fotos incorpora un editor de imágenes actualizado, con controles avanzados de edición. Con solo un toque, el usuario tendrá acceso a ediciones y recursos profesionales fáciles de encontrar y utilizar.

Google Fotos y PhotoScan están disponibles para Android y iOS.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook