lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El jazz moderno copó el escenario del museo

0
Comentarios


El saxofonista Bernardo Baraj se presentó con su cuarteto en el ciclo de Jazz&Blues. Hizo un repaso a su prolífica trayectoria, en la que además de sus propios grupos tocó con infinidad de otros importantes artistas.

El jazz moderno copó el escenario del museo
Foto:

"Esta formación que ofrecemos al público en esta ocasión es sólida desde lo musical, con el estilo del jazz moderno, y también en lo humano porque nos conocemos desde largo tiempo. Creo que esa sintonía entre los músicos se percibe en el escenario", señaló Bernardo Baraj, quien subió al escenario del Museo de la Reconquista en una nueva jornada del ciclo Jazz&Blues. Baraj tocó acompañado por Juan Barrueco en guitarras, Buki Arcel en bajo y Marcelo Baraj en batería.

Este viernes será el turno de Alejandro Medina, integrante de Manal y Aeroblus, junto al mítico Pappo. En tanto, el cierre del ciclo será el 25 de noviembre con Memphis la Blusera.

A lo largo de su carrera, Baraj realizó infinidad de grabaciones y shows con los más importantes artistas del medio: Mercedes Sosa, Charly García, Adriana Varela, Leo Masliah, Litto Nebbia, Silvina Garré, por nombrar solo algunos. En el 85 formó el trío Vitale-Baraj-González, premio Consagración en el Festival de Cosquín año 86.

Miles de discos vendidos y 10.000 personas en un Luna Park cautivadas por un sonido instrumental convirtieron al trío en un referente inevitable de la música popular argentina.

Comentarios Facebook