domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
16 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Troglio define los nombres que estarán ante el Tomba

0
Comentarios


El entrenador trabaja en el esquema y la formación para el partido con Godoy Cruz. Varios lesionados, entre ellos el Chimi Blengio, ya están recuperados.

Troglio define los nombres que estarán ante el Tomba
Foto:

El entrenador de Tigre, Pedro Troglio, define por estas horas la formación con la que el Matador viajará a Mendoza para enfrentar al siempre difícil Godoy Cruz, el sábado desde las 18, con la intención de prolongar esta buena racha como visitante, de un triunfo y dos igualdades.

En el entrenamiento de ayer, el técnico aprovechó para probar distintas variantes, tanto en defensa, como en la ofensiva.

De todos modos, estos diez días fueron utilizados para tratar de ir recuperando a jugadores lesionados, el talón de Aquiles que viene mostrando Tigre en los últimos tiempos, más allá de esta racha de siete encuentros sin derrotas que ostenta. 

Todo esto, en el marco de tranquilidad que siempre otorgan los buenos resultados. En ese aspecto, Troglio recibió varias buenas noticias. En primer término, que Juan Carlos Blengio, el histórico capitán de los ascensos, ya recibió el alta médica tras la lesión ligamentaria que sufriera en el mes de mayo, ante Lanús. Si bien el Chimi no podrá estar en ninguno de los cinco partidos que restan de aquí a fin de año, la expectativa es que arranque "cero kilómetro" el período preparatorio de cara a la continuidad del torneo oficial.

A su vez, el defensor Erik Godoy se viene recuperando del traumatismo en el pie izquierdo y es posible que pueda estar ante los mendocinos. También está a disposición del entrenador el volante Gaspar Iñiguez, ya recuperado.

Como contrapartida no podrá jugar el mediocampista Lucas Menossi, quien tendrá entre quince y veinte días más de rehabilitación. Y al colombiano Sebastián Rincón, su desgarro lo mantendrá ausente de las canchas entre dos o tres semanas.

Pero más allá de todos estos datos, transcurrido un treinta por ciento de la competencia es tiempo propicio para la realización de una especie de balance y en tal sentido, se puede decir que es positivo, porque el equipo pudo superar esas dos sorpresivas derrotas iniciales y en estos siete partidos, metió parciales de 3-4-0.

Y, más allá de la situación apuntada respecto de los lesionados, hay jugadores que amagan con volver a su nivel, como el "Chino" Carlos Luna. "Nuestro objetivo es estar dentro de los diez primeros en la tabla y no sufrir problemas con el promedio", había manifestado el técnico Pedro Troglio. Pero lo cierto es que, al paso que va, el rendimiento del equipo da pie como para ilusionarse con algo más. Una vez más, el gran testigo de esta historia será el tiempo.

Comentarios Facebook